Bienvenido

Bienvenido

Crossroads Academy of Kansas City es una escuela charter de matrícula libre ubicada en el centro de la ciudad de Kansas City, Missouri. Nuestra misión es para preparar a los estudiantes a sobresalir en la escuela secundaria por proporcionar una educación rigorosa académicamente para los grados de Kindergarten hasta octavo (K–8). Nuestra visión es para ser la mejor escuela urbana para servir a la juventud de Kansas City y un destino para otros educadores que buscan inspiración y buenas prácticas. Abrimos la escuela en 2012 con 190 estudiantes en los grados K–5 y con el tiempo va a crecer para servir a 370 estudiantes en los grados K–8. Los graduados de Crossroads Academy serán personas académicas, culturales y con vocación de servicio quienes persiguen sus sueños sin descanso y tener un impacto positivo en su familia, su comunidad y el mundo.

La escuela esta cloqueada en el parte de Kansas City con mucho arte, historia, políticos, y negocios. Hay oportunidades excepcionales de aprendizaje en este ambiente urbano. Nuestro currículo está alineado con el Estado de Missouri y las normas comunes básicas (Common Core Standards) y basado en aprendizaje para el Siglo 21 (21st Century Learning). Nuestros maestros y maestras están altamente cualificados y establecen las expectativas, la estructura, la responsabilidad y el ambiente creativo necesario para un aprendizaje verdaderamente excepcional.

La Matrícula

Todas las familias que viven en el Distrito de Kansas City, Missouri Public Schools son elegibles para asistir Crossroads Academy. Entre estas familias, se dará prioridad a aquellos que viven o trabajan en el centro de Kansas City (desde la calle de State Line hasta la calle de Woodland y desde el Missouri River hasta la calle de Linwood).

Crossroads Academy comenzará a aceptar aplicaciones para los estudiantes en los grados K–6 para el año escolar 2013-2014 el primero de enero. Si recibimos más solicitudes que espacios disponibles, una lotería se llevará a cabo el 31 de marzo. Los estudiantes que no estarán seleccionados durante la lotería, o que se aplican después de 31 de marzo, será colocado en una lista de espera.

Usted puede descargar una aplicación aquí:

Aplicación de Matrícula-Español